NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Milan logra la cesión del ghanés Boateng, procedente del Génova

De 23 años, llega procedente del Génova, que lo ha cedido inmediatamente al Milan tras completar su traspaso procedente del Portsmouth inglés.

Actualizado a
CEDIDO. Boateng llega cedido al Milan por el Genoa
Reuters

El AC Milan ha confirmado la llegada en calidad de cedido del centrocampista ghanés Kevin Price Boateng, conocido por lesionar a Michael Ballack antes del Mundial de Sudáfrica y por decantarse por la selección de Ghana después de haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección alemana.

Boateng, de 23 años, llega procedente del Génova, que lo ha cedido inmediatamente al Milan tras completar su traspaso procedente del Portsmouth inglés. La entidad milanista se reserva una opción de compra al final de la presente temporada.

El centrocampista comenzó su carrera en el Herta Berlin antes de unirse al Tottenham en el verano de 2007. Del club inglés pasó al Borussia Dortmund antes de recalar en el Portsmouth. Boateng se enfrentó en el pasado Mundial de Sudáfrica a su hermano Jerome (Alemania), en el único duelo histórico en una cita mundialista entre hermanos.