NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Nano y Venta pueden ser hoy mismo granotas

El central, pendiente de conseguir la carta de libertad

V. López
Actualizado a
<b>MUY CERCA. </b>El fichaje de Nano por el Levante sólo depende de que rescinda con el Betis.

La llegada de Victoriano Rivas Álvaro, más conocido como Nano en el mundo del fútbol, al Levante podría ser inminente. El central está a punto de rescindir su contrato con su actual club, el Betis, y una vez consiga la carta de libertad, pondría rumbo a Valencia para convertirse en nuevo futbolista granota. En estos momentos el jugador tiene sobre la mesa otras ofertas, pero la que más le convence es la levantinista por lo que tan sólo faltarían unos pequeños flecos para finiquitar la operación, una vez que quedase libre. Tanto es así que el representante del manchego tiene previsto desvincular definitivamente al zaguero de la entidad verdiblanca a lo largo de esta mañana y poner después rumbo a Valencia para sellar el acuerdo con el que sería su nuevo equipo.

En Orriols confían en poder cerrar hoy mismo este nuevo refuerzo, como también el de Javi Venta, que está bastante próximo a aceptar las condiciones que ofrece la entidad granota. A falta de menos de dos semanas para el comienzo de Liga el asturiano no ha encontrado mejores opciones por lo que podría consumarse su llegada al Levante en las próximas horas. Así, los azulgrana dejarían prácticamente cerrada la línea defensiva a la que sólo le faltaría un lateral izquierdo. La polivalencia de Nano, incluso de Cerra, podría servir para cubrir esta vacante en determinados momentos, pero los técnicos prefieren contar con un lateral puro.

Se estancan en la llegada del punta

Con la más que probable llegada de Nano y Venta a la plantilla tan sólo le faltarían un par de retoques: un lateral izquierdo y un delantero. Pero para reforzar el ataque, los granotas se están encontrando con demasiadas complicaciones. Las dificultades económicas están lastrando la salida al mercado y en lo que se refiere al punta mucho más. Ahora mismo la situación está parada ya que las opciones que manejan los azulgrana no están a su alcance. Trejo y Diaz de Cerio (recién firmado por el Córdoba) están descartados y en el caso de Diego Costa es el Atlético el que no quiere desprenderse de él. Mientras, la posibilidad de Alberto Bueno, al que el Valladolid le busca una salida, no se contempla ahora, aunque a principio de verano hubo un primer contacto para conocer su situación. En el club no quieren precipitarse y pueden esperar a la última semana.