NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El Caen sorprende al Lyon y se pone en cabeza junto al Toulouse

Un gol tardío de Etienne Didot dio el triunfo al Toulouse (2-1) ante el Girondins de Burdeos, que sigue sin puntuar, para coliderar la clasificación junto a la revelación de este inicio de campaña.

Actualizado a
COLÍDER. El Caen se coloca en cabeza gracias al gol de N'Diaye
STRINGER

El Caen ha sorprendido al Olympique de Lyon (3-2) y se ha encaramado al liderato de la Liga francesa, que comparte con el Toulouse, tras la disputa de los partidos correspondientes a la segunda jornada.

El Caen, recién ascendido, ya sorprendió al debutar con un triunfo ante el Marsella, defensor del título, por 2-1, pero hoy volvió a adjudicarse los tres puntos ante el subcampeón de la pasada campaña gracias al gol de Ismaila N''Diaye, que rompió la igualada en el minuto 77.

En otros partidos de la jornada, un gol tardío de Etienne Didot dio el triunfo al Toulouse (2-1) ante el Girondins de Burdeos, que sigue sin puntuar, para coliderar la clasificación junto a la revelación de este inicio de campaña.

Por último, el París St Germain no pudo pasar del empate a cero ante el Lille aunque se mantiene en los puestos de privilegio con cuatro puntos, a dos de los líderes.