NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Radio deportiva

Javier Hoyos y Juanma Ortega debutan en 'Carrusel' el día 27

Lama será el narrador del Madrid. Romero, del Atlético

Actualizado a

La nueva temporada de Carrusel Deportivo arrancará el próximo 27 de agosto con la final de la Supercopa de Europa (Inter-Atlético) con Javier Hoyos como director y Juanma Ortega en el papel de animador publicitario. Manolo Lama, Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijos, Iñigo Markinez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López (Atletismo) serán sus principales narradores y encabezan el equipo de más de 200 profesionales repartidos por la red de emisoras de la Cadena SER que cubrirán los grandes eventos deportivos de la temporada, coordinado por la nueva directora de Deportes, Laura Martínez.

La nómina de analistas deportivos suma esta temporada a Tomás Roncero (que debutará mañana viernes con el Bayern-Real Madrid), Carlos Martínez, Ramón Besa, Amavisca, Gerard López y Marcos López Valera, como comentaristas. Celino Gracia Redondo analizará las actuaciones arbitrales. Joaquín Hernández, ex jugador, entrenador y padre de Xavi Hernández, también participará como analista en Carrusel Deportivo y Nino Buscató analizará el mundo del baloncesto.

Continúan.

Un año más estarán Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Pablo Blanco, Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez, Jordi Martí, Andrés Astruells y Manuel Esteban Manolete, como comentaristas de El Larguero, Carrusel y SER Deportivos. Maldini seguirá analizando el fútbol internacional, Guillem Balagué, la Premier League, y Juanma Trueba pondrá todos los días el remate a El Larguero. El análisis de lo que ocurre en el ciclismo correrá a cargo de José Antonio González Linares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte. José Luis López hará el atletismo; Miguel Ángel Zubiarraín, el tenis; Juanjo Vispe, el rugby y Sebastián Álvaro, el de la emoción del deporte de aventura y alta montaña. Al equipo de Carrusel se suman también las voces de José Antonio Ponseti (actual editor de Ser Aventureros) y Dani Garrido (hasta la fecha Jefe de Deportes de Radio Bilbao).

La directora de deportes de la Cadena SER, Laura Martínez, ha confirmado que Manolo Lama seguirá al frente de Hora 25 de los Deportes y como narrador de los partidos del Madrid. Antonio Romero compatibilizará sus funciones como Redactor Jefe con la narración de los partidos del Atlético. Jesús Gallego dirigirá SER Deportivos (15:10-16:00); David Alonso, Fórmula SER. Mientras, Edu Polo ha sido nombrado Jefe de Deportes en Cataluña y Lluís Flaquer realizará la narración de los partidos del Barça. Pedro Morata asumirá la jefatura regional de Deportes de la Comunidad Valenciana; Iñigo Markinez ha sido nombrado jefe de Deportes del País Vasco, y Santi Ortega, de Andalucía.

Además, Juan Carlos González Xuancar, Director Regional de la SER y de las actividades audiovisuales del Grupo PRISA en Canarias, desmiente rotundamente su incorporación a ningún otro grupo de comunicación y manifiesta que continuará desarrollando su labor profesional en el Grupo PRISA.