NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Rummenigge: "Espero ver al mejor Madrid posible"

Actualizado a

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, declaró ayer que espera que el Madrid muestre "el mejor equipo posible" en el partido-homenaje a Franz Beckenbauer. El dirigente alemán teme que en el club blanco no jueguen algunas de sus estrellas debido a las lesiones, como las de Kaká y Pepe, y por la proximidad del partido con los amistosos internacionales.

El encuentro supone un tardío homenaje al Kaiser, quien hace 33 años abandonó la disciplina del conjunto bávaro para unirse al Cosmos de Nueva York. La elección del Madrid como contrincante en un evento tan especial se debe a que, según Rummenigge, es "el mejor rival posible". La idea del partido se fraguó el pasado noviembre y el campeón alemán no tardó en llamar a Florentino Pérez para organizar el evento.

El partido peligró en los últimos días porque las autoridades de Múnich han prohibido a los madridistas lucir su camiseta habitual, ya que su patrocinador vulnera las leyes en materia de juegos de azar. El amistoso se disputará mañana a las nueve de la noche.