NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | bayern de munich | real madrid

Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"

Lahm: "Este tipo de partidos son los que nos gustan jugar a todos los jugadores".

Actualizado a

Los jugadores del Bayern Munich afrontan encantados el partido del viernes ante el Real Madrid en el que se homenajeará a Franz Beckenbauer en el Allianz Arena, reconociendo que es mejor jugar amistosos contra rivales de entidad.

"Me alegro mucho de jugar un gran partido contra un contrario que lleva décadas entre los mejores internacionalmente", dijo Philipp Lahm, en palabras recogidas del web del club.

Y es que el zaguero alemán considera que un partido ante un rival como el Real Madrid es siempre un "gran desafío". "Este tipo de partidos son los que nos gustan jugar a todos los jugadores", asevera.

Por su parte, el delantero Thomas Müller se congratula de poder jugar este partido ante un equipo que "ha sido siempre un mito". "Me alegra poder medirnos contra un equipo así antes de que empiece la temporada".

"Si juegas un amistoso en la pretemporada, prefieres jugar contra el Real Madrid que contra el FC Dingolfing, porque te estás probando a otra escala. Por eso tenemos que hacerlo lo mejor que podamos", añade el ariete.

Sobre el césped, faltarán el brasileño Kaká, el portugués Pepe y el holandés Arjen Robben, que están lesionados, y, además, Louis van Gaal confirmó que los disputaron el miércoles partidos internacionales no jugarán. "No pueden jugar dos partidos en tres días", dijo el técnico, que sí podría contar con Ribery.