NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Los delanteros Rondón, Fernández y Baha no estarán ante el Panionios griego

Al término del entrenamiento de hoy el centrocampista Eduardo Ramos ha manifestado que, a pesar de la derrota ante el Maguncia, "el equipo trabajó bien y cada día que pasa" está mejor.

Actualizado a
SIN DELANTEROS. Rondón, Baha y Fernández no estarán con el Panionios
Paco Rodríguez

El técnico luso del Málaga Club de Fútbol, Jesualdo Ferreira, no podrá contar para el encuentro amistoso de mañana ante el Panionios griego con los delanteros Sebastián Fernández, José Rondón y Nabil Baha, convocados por Uruguay, Venezuela y Marruecos, respectivamente.

"Papelito" Fernández, que tuvo ayer sus primeros minutos como malaguista en la derrota de los blanquiazules ante el Maguncia alemán, se desplaza hasta Portugal para enfrentarse el miércoles a Angola en Lisboa.

Por otra parte, el delantero venezolano José Rondón ha partido con el combinado de su país hacia Panamá, donde actuarán como visitantes ante la selección panameña también el miércoles.

El último en jugar será el ariete franco marroquí Nabil Baha, que disputará un encuentro en Rabat ante la selección de Guinea, el jueves.

Jesualdo Ferreira no podrá contar mañana con estos tres jugadores para el segundo partido de los malaguistas en Alemania ante el Panionios griego a las siete de la tarde en el Friedrich Möbus Stadion de Bad Kreuznach.

Por otro lado, al término del entrenamiento de hoy el centrocampista Eduardo Ramos ha manifestado que, a pesar de la derrota ante el Maguncia, "el equipo trabajó bien y cada día que pasa" está mejor.

El canterano del Málaga ha añadido que espera que "el equipo funcione mejor" y que "las cosas se están haciendo bien", mientras que espera tener "minutos, coger ritmo" y actuar en su posición "para demostrar a Jesualdo lo que valgo".