NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Diego Costa brilló ante el Cádiz, pero se irá cedido

p. de martín
Actualizado a
Diego Costa con el balón.

El delantero Diego Costa fue uno de los jugadores más destacados en el partido ante el Cádiz. El brasileño está demostrando durante la pretemporda su calidad y las ganas de quedarse en el Atleti que tiene, y Quique lo está teniendo en cuenta. Pero el problema de Diego Costa es su pasaporte extracomunitario. Con la llegada de Godín, son cinco los jugadores atléticos que ocupan plaza de extranjero, por lo que además de Cabrera, Diego Costa o Salvio deberán salir.

El brasileño es uno de los futbolistas más codiciados de este verano. Según el Diario de Mallorca, el jugador rojiblanco es el preferido por el vicepresidente de la entidad insular, Llorenç Serra, para ser el sustituto del ahora valencianista Aduriz. El Mallorca ya le ha comunicado al Atleti su intención de conseguir la cesión del brasileño, y las conversaciones entre Gil Marín y el presidente mallorquín, Mateo Alemany, están bastante avanzadas.

Sin embargo, la idea del Atleti es ceder a Diego Costa a un equipo para luego repescarlo en diciembre, ya que para entonces tanto Agüero como Godín serán españoles. En Son Moix son conscientes de que el delantero siempre saldría cedido, pero en principio, el Mallorca sólo entendería una cesión para toda la temporada.