Estás leyendo

El Montpellier vence al Girondins Burdeos y se une al tren de cabeza

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Montpellier vence al Girondins Burdeos y se une al tren de cabeza

El Montpellier vence al Girondins Burdeos y se une al tren de cabeza

AFP

Los pupilos de René Girard sorprendieron a los Gourcuff, Plasil y compañía en un partido en el que la falta de ritmo de ambos conjuntos fue evidente y que se decidió por el gol del Garry Bocaly a los dos minutos de empezar la segunda parte.

El Montpellider venció (1-0) al Girondins de Burdeos en el partido que cerró la primera jornada en el campeonato francés, gracias al solitario gol de Bocaly, que permite a los suyos unirse al tren de los equipos que han saldado el primer capítulo del curso con victoria.

Los pupilos de René Girard sorprendieron a los Gourcuff, Plasil y compañía en un partido en el que la falta de ritmo de ambos conjuntos fue evidente y que se decidió por el gol del Garry Bocaly a los dos minutos de empezar la segunda parte. El cuadro visitante intentó la igualada, pero se fue de vacío en su primer choque liguero.

Así, el Montpellier se coloca tercero en la tabla, empatado a puntos con Paris St Germain, Toulouse, Nancy, Caen y Sochaux, que también saldaron su partido con victoria. Con éste revés, los de Tigana se quedan en puesto de descenso, posición efímera de los primeros compases de competición, teniendo en cuenta su plantilla.

También te puede interesar