NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Benítez: "Sabemos del interés del Madrid, pero Maicon es demasiado importante"

"Maicon es sin lugar a dudas un buen jugador, que ha marcado la diferencia el pasado años en muchos partidos. Sabemos que el Real Madrid está interesado en él, pero, repito, es demasiado importante para nosotros", afirmó.

Actualizado a
Benítez: "Sabemos del interés del Madrid, pero Maicon es demasiado importante"

El técnico del Inter, el español Rafa Benítez, dijo hoy en Milán (norte de Italia) que el futbolista brasileño Maicon Douglas "es demasiado importante" para el club y agregó que el lateral "está aquí y pensamos que lo que quiere es ganar, como queremos todo el equipo".

"Maicon es sin lugar a dudas un buen jugador, que ha marcado la diferencia el pasado años en muchos partidos. Sabemos que el Real Madrid está interesado en él, pero, repito, es demasiado importante para nosotros", afirmó Benitez a los medios italianos tras regresar a Milán de la gira del Inter por EEUU.

Benitez agregó, según los medios, que convencerle para que siga en el Inter no debería ser muy difícil, "ya que él quiere vencer y nosotros queremos vencer".

Zanetti: "Maicon se queda"

El capitán del Inter de Milán Javier Zanetti también ha expresado su deseo de que el lateral italiano Maicon permanezca en el club italiano: "Maicon se tiene que quedar. Es el mejor defensor que tenemos y el mejor lateral del mundo. ¿Quién podría sustituirle si se va?", dijo.

Benítez habla sobre Balotelli, cerca del City

Sobre el jugador Mario Balotelli, que puede fichar por el Manchester City, Benitez se mostró prudente y dijo "esperemos a la próxima semana". El técnico se mostró satisfecho de que el seleccionador nacional, Cesare Prandelli, cuente con Balotelli para el combinado 'azzurro'.

Sobre el pase de Balotelli al Manchester City, el entrenador de este club, el italiano Roberto Mancini, afirmó hoy, según los medios italianos, que espera que el fichaje se cierre el próximo jueves, 12 de agosto.