NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Fase Previa

El Sevilla se enfrentará al Sporting de Braga en la previa de la Champions

El encuentro de ida se disputará en el estadio Municipal de Braga el 17 o 18 de abril, mientras que la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, se celebrará el 24 o 25 de agosto.

Actualizado a

El Braga portugués será el rival del Sevilla en el playoff de clasificación de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo celebrado en Nyon.

El equipo andaluz, que partía como cabeza de serie, deberá superar esta eliminatoria a doble partido, con el encuentro de ida en tierras lusas los días 17 ó 18 y la vuelta en el Sánchez Pizjuán el 24 ó 25 de agosto, para conseguir el pase a la fase de grupos de la máxima competición europea.

Los otros enfrentamientos entre equipos que no fueron campeones de Liga serán los apasionantes Werder Bremen-Sampdoria y Dinamo de Kiev- Ajax, además del Young Boys-Tottenham y el Zenit de San Petesburgo-Auxerre.

Los ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados directamente para la fase de grupos, mientras que las otras cinco plazas para completar los 32 se conocerán en las eliminatorias entre los clubes que han conseguido su pase a este playoff a través de la denominada 'Ruta de los Campeones'.

Entre ellas cabe destacar el duelo nórdico entre el Rosenborg y el Copenhague o el que medirá al Sparta Praga checo y al Zilina eslovaco, además del Salzburgo-Hapoel, el Basilea-Sheriff y el Partizan-Anderlecht.