NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón

Francisco Montañés y Fernando Sales, nuevos refuerzos del Alcorcón

Francisco Montañés es un centrocampista de 23 años procedente del Ontinyent. Fernando Sales cuenta con una amplia experiencia en Primera y Segunda.

Actualizado a

Los centrocampistas Francisco Montañés y Fernando Sales, procedentes del Ontinyent y Albacete respectivamente, se han convertido en los nuevos refuerzos del Alcorcón para la primera temporada del equipo en Segunda División y vienen a reforzar la medular del conjunto alfarero.

Fernando Sales es un extremo derecho con amplia experiencia en Primera y Segunda División, que comenzó su andadura profesional en las categoría inferiores del Real Betis, para posteriormente jugar en conjuntos como el Levante, el Real Valladolid, el Sevilla, el Celta de Vigo, el Hércules y el Albacete, dónde jugó la pasada temporada disputando 36 partidos y anotando 3 goles.

Sales, centrocampista de 32 años, también cuenta con un amplio palmarés, ya que vistiendo la camiseta del Sevilla conquistó dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Francisco Montañés es un centrocampista de 23 años procedente del Ontinyent, equipo con el que jugó la última eliminatoria de ascenso a Segunda División ante el Alcorcón, al que llegó tras pasar por las categorías inferiores del Barcelona y el Villarreal, y que destaca por su calidad técnica y su visión de juego.