NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules | Más polémica por el presunto caso de amaños

Tote: "Que lo demuestren y si es así que castiguen"

El capitán fue contundente: "No hay nada". Ortiz no habló

Actualizado a
Tote: "Que lo demuestren y si es así que castiguen"

La información publicada ayer en El País, relacionada con la presunta compra de partidos por parte del Hércules (contra Córdoba e intento contra Salamanca) por parte del máximo accionista, Enrique Ortiz, apenas ha alterado el día a día del club. De hecho, el propio Ortiz está fuera de Alicante de vacaciones y declinó hacer declaraciones al respecto. En lo deportivo, la plantilla sigue trabajando con total normalidad.

De la plantilla, sólo Tote, capitán y autor del primer gol en aquel Hércules-Córdoba, se refirió de forma muy contundente al asunto: "Que demuestren si esto es así. Y si lo demuestran que nos castiguen, pero no lo van a hacer porque no hay nada".

Los otros estamentos del club siguen trabajando igual que antes. Por su parte, el Hércules emitió por la tarde un comunicado oficial, fi rmado por el presidente Botella, en el que afirma que "ni como club, ni como SAD, ni ningun miembro ha incurrido en conducta ilícita, como lo demuestra la única resolución judicialrecaída al respecto". Además, el comunicado añade: "El Hércules niega pública y categóricamente las informaciones que están apareciendo en los medios relacionadas con su comportamiento social y deportivo" y asegura que "ejercerá acciones legales en defensa del buen nombre del club".