Estás leyendo

Godín ya es jugador del Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Godín ya es jugador del Atlético de Madrid

Godín ya es jugador del Atlético de Madrid

El central uruguayo firma por cinco temporadas.

El Atlético de Madrid y el Villarreal han cerrado esta mañana el traspaso de Diego Roberto Godín, que a expensas del reconocimiento médico (se realizará el viernes 6) firmará con el equipo rojiblanco por cinco años.

El traspaso se venía negociando desde las últimas dos semanas y el Villarreal cobrará entre ocho y diez millones de euros por la mitad de los derechos deportivos del futbolista internacional charrúa.

El central aterrizará la próxima madrugada a la capital de España, en un vuelo de Iberia procedente de Montevideo que tiene prevista su llegada a las 6.30 horas a la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, según informó el club. El viernes pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Nacido el 16 de enero de 1986 en Uruguay, Godín llegó al Villarreal en la temporada 07-08 procedente del Nacional de Montevideo tras un traspaso cercano a los 5 millones de euros. Durante estas tres temporadas en el club castellonense, el central se ha erigido en un fijo en el once inicial del Villarreal, gracias a sus buenas actuaciones, que también le han llevado a la titularidad con la selección uruguaya, con la que acabó en cuarta posición en el pasado Mundial de Sudáfrica, siendo uno de los centrales más destacados del campeonato.

También te puede interesar