NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Nino renueva hasta 2014 con el Tenerife

Actualizado a
Nino renueva hasta 2014 con el Tenerife

El delantero andaluz Juan Francisco Martínez "Nino" renovó hoy su contrato con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014, según lo comunicó el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, en la rueda de prensa ofrecida en el estadio Heliodoro Rodríguez López y que recoge la página web del club.

"La renovación de Nino con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014 es lo que queríamos todos y se ha podido rubricar. Sabemos lo importante que son los jugadores carismáticos como Nino, que lo dan todo en el campo a base de coraje y entrega", aseguró el máximo mandatario chicharrero.

"Nino es un jugador ejemplar al que esperemos respeten las lesiones y pueda colgar las botas aquí", agregó. El presidente del conjunto blanquiazul, por último, confió en que este anuncio sirva para "que nuestra afición continúe ilusionándose con la consecución del objetivo que lleve al club a Primera División".

Nino, por su parte, dijo "estoy muy contento y feliz de que todo se arreglara lo antes posible. Había ganas por las dos partes y se ha solucionado pronto". "La renovación quiere decir que estamos contentos, buscando lo mismo, ilusionados y viendo que remamos en el mismo sentido para conseguir el objetivo del ascenso. Ahora hay que seguir trabajando, dándolo todo por el CD Tenerife. Soy muy feliz por quedarme muchos años más en la Isla", añadió.

El ariete almeriense, asimismo, recordó el apoyo recibido tras el descenso, clave en su continuidad. "Había muchas cosas que estaban vivas. Una afición y un club que se sienten fuertes. No resultó fácil asimilarlo para nadie, pero fueron increíbles las muestras de cariño después del varapalo sufrido. Es más, nunca se me metió en la cabeza salir de aquí. La única idea era renovar con el CD Tenerife, estar felices y contentos en el día a día", añadió.

Sobre los cambios en la plantilla, Nino dijo: "Estamos muy contentos, porque el míster está haciendo un gran trabajo y un grupo. Además, los jugadores que han venido son importantes. Será una temporada larga, los necesitaremos a todo y la calidad de todos hará que sea un poco más fácil conseguir el objetivo".