NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Costa de Marfil

Costa de Marfil anuncia que Eriksson no renovará como seleccionador

"Eriksson no será el próximo entrenador de los ''Elefantes''. Fue nuestra mejor opción pero las conversaciones se rompieron. El problema se planteó en los términos financieros, a pesar de la buena voluntad de ambas partes"

Actualizado a
DINERO. Eriksson no renueva por problemas con la ficha
Reuters

La Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIF-CI) ha anunciado que no han llegado a un acuerdo de renovación con el hasta ahora seleccionador nacional, el sueco Sven-Goran Eriksson debido a unos problemas en el asunto salarial, según ha explicado el vicepresidente de la federación, Sory Diabaté.

"Eriksson no será el próximo entrenador de los ''Elefantes''. Fue nuestra mejor opción pero las conversaciones se rompieron. El problema se planteó en los términos financieros, a pesar de la buena voluntad de ambas partes", dijo el Diabaté en un comunicado en la página oficial de la FIF-CI.

En cuanto al sustituto del sueco en el banquillo de los africanos, Diabaté aseguró que "el nuevo entrenador se conocerá antes del partido amistoso que disputará la selección ante Italia" el próximo 10 de agosto y que estaban en conversaciones con otros candidatos y espera para nombrar un nuevo entrenador en los próximos días.

Eriksson fue nombrado como técnico de Costa de Marfil a finales del pasado mes de marzo para dirigir al conjunto en el Mundial de Sudáfrica, en donde no lograron pasar a los octavos de final al quedar terceros del grupo G por detrás de Brasil y Portugal.