NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Manuel Pablo: "Cada día nos vemos un poco mejor"

Estamos bien, mejorando en ritmo, también con el balón, y vamos cogiendo confianza", comentó el capitán del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Actualizado a

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés, que mañana jugará su quinto amistoso de preparación ante el Newcastle United inglés, ha progresado en la pretemporada. "Cada día nos vemos un poco mejor. Estamos bien, mejorando en ritmo, también con el balón, y vamos cogiendo confianza", comentó el capitán del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El lateral deportivista confía en que el equipo, tras haber sumado la primera victoria de la pretemporada el sábado ante el Cardiff City, vuelva a ganar en el Teresa Herrera para alzarse con el torneo un año después de haber roto ante el Atlético de Madrid una racha de nueve triunfos consecutivos en el decano de los torneos veraniegos.

"Es el trofeo de la ciudad y es bonito ganarlo. Supongo que el entrenador hará cambios para repartir minutos y para vernos a todos. Nos motiva y nos sirve para seguir afianzándonos", indicó Manuel Pablo, que se reencontrará con sus ex compañeros Fabricio Coloccini y Francisco Jiménez "Xisco".