NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está en Bangkok

Dos recepciones espera a la plantilla rojiblanca tras el aterrizaje. Una en el mismo aeropuerto y otra en el hotel.

Actualizado a
El Atlético ya está en Bangkok

El Atlético de Madrid llegó hoy a Bangkok para disputar el único partido amistoso de su gira asiática frente a un combinado de estrellas de la liga tailandesa de fútbol.

La expedición rojiblanca arribó a primeras horas de la mañana al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, donde fue recibida por representantes de Siam Sports Syndicate, empresa organizadora del evento y de las compañías PTT y Chang, que lo patrocinan.

Desde ahí se trasladaron al hotel Imperial Queen''s Park, en el que se hospedarán durante dos noches antes de regresar a Madrid, y a cuyas puertas aguardaban una veintena de aficionados tailandeses.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club y quien llegó a Bangkok un día antes que el resto de la expedición, indicó a la prensa local que la presencia del equipo en Tailandia persigue abrir mercado en Asia.

Esta tarde, Quique Sánchez Flores dirigirá una breve sesión de entrenamiento en el estadio Rajamangala, que el domingo acogerá el encuentro que arrancará a las 18.30 hora local (12.30 GMT) y se celebra con motivo del 60 cumpleaños de la reina Sirikit.

El partido, cuyas entradas van desde los 100 bats (unos 2,3 euros) a 2.000 bats (47,5 euros), será retransmitido en directo por el Canal 7, uno de los cinco estatales de Tailandia.

El seleccionador tailandés, Piyapong Pue-on, ha convocado a 28 jugadores de distintos equipos, la mayoría del Muangthong United, campeón de la liga local.

Se trata de la primera visita de deportistas de alto nivel españoles a Tailandia desde el final de la crisis por las protestas de los "camisas rojas". La organización señaló que se encargará de velar por la seguridad de jugadores y cuerpo técnico hasta su partida de Tailandia, país al que el ministerio español de Asuntos Exteriores "desaconseja todo viaje que no sea absolutamente necesario".