NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ibrahimovic

"Nunca he tenido dudas de quedarme"

Actualizado a
Ibrahimovic

Al inicio de las vacaciones se habló mucho de que usted podría dejar el Barça, ¿era cierto?

Durante las vacaciones, muchos clubes han salido pero nosotros no hemos hablado con ellos. Son rumores, me lo tomo como algo positivo porque valoran mi trabajo. Nunca he tenido dudas de querer quedarme, para mí es publicidad gratis, o sea que gracias.

También se habló mucho de su relación con Guardiola.

Tengo la confianza del entrenador, él tiene sus opiniones y las respeto. Para jugar en un gran equipo se necesita confianza y me dijo que soy importante para él y para el equipo.

¿Qué objetivos se ha marcado para esta temporada?

Tengo muchas expectativas, hemos ganado mucho pero mi máximo objetivo es la Champions, aunque queremos luchar por todos los trofeos que tenemos esta temporada, empezando por la Supercopa dentro de dos semanas. Va a ser una temporada larga, estoy en el mejor equipo del mundo y estoy muy contento, es un honor.

Y a nivel personal

Quiero ganarlo todo y hacerlo mejor. Tengo que seguir desarrollándome y creciendo como jugador.

¿Qué opina de las palabras de su representante, Mino Raiola, en las que atacaba a Guardiola?

Sé lo que dijo, él es responsable de lo que dice y yo de lo que digo yo. No soy ni su padre ni su hijo, es una relación empresarial, no personal. Lo que dice lo podemos discutir si es correcto o no, pero con él no hablo de tonterías, sólo de cosas serias y de negocios.