NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | Valladolid

El Real Valladolid cede al angoleño "Manucho" al Bucaspor turco

El conjunto vallisoletano ha cerrado la cesión del angoleño con el conjunto de la máxima categoría de la Liga turca y después de recibir el visto bueno del Manchester United inglés, entidad que posee el treinta y cinco por ciento de los derechos sobre el jugador angoleño.

Actualizado a
CEDIDO. Manucho se va a la liga turca
Felipe Hernández

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho" al Bucaspor de la Liga turca por una temporada, según han hoy informado fuentes del club vallisoletano.

Tras varios días de negociaciones, el conjunto vallisoletano ha cerrado la cesión del angoleño con el conjunto de la máxima categoría de la Liga turca y después de recibir el visto bueno del Manchester United inglés, entidad que posee el treinta y cinco por ciento de los derechos sobre el jugador angoleño.

En este sentido, el Real Valladolid se libera del importe íntegro de la ficha del delantero, que tiene contrato con el club vallisoletano hasta 2014.

En la pasada campaña, Manucho disputó con el Valladolid 28 encuentros de Liga (20 de ellos como titular) y marcó cuatro goles.