Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA ADELANTE | Huesca

Marcos: "Vengo a Huesca perdiendo dinero pero quiero disfrutar del fútbol"

El defensa ha añadido también que cree en el proyecto del Huesca, del que conoce a la perfección al entrenador, Onésimo Sánchez, y que, aunque tenía ofertas mejores, ha preferido al Huesca porque quería disfrutar.

EFE

Marcos: "Vengo a Huesca perdiendo dinero pero quiero disfrutar del fútbol" Ampliar
FICHAJE. Marcos jugará en el Huesca a las órdenes de Onésimo

Alberto Marcos Rey, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de la SD Huesca, ha señalado que ha fichado por el conjunto altoaragonés perdiendo dinero, pero que desea sentirse jugador y disfrutar del fútbol.

El defensa ha añadido también que cree en el proyecto del Huesca, del que conoce a la perfección al entrenador, Onésimo Sánchez, y que, aunque tenía ofertas mejores, ha preferido al Huesca porque quería disfrutar.

El veterano defensa, que lleva muchos años en Primera y Segunda División, no quiere asumir ningún protagonismo por su trayectoria: "no me gusta realzar las cosas. Lo que manda es el verde del campo que es el juez de todos, y porque hayas estado más o menos en ciertos equipos no te ganas el respeto de los jugadores, la afición o el club porque hay que ganarlo dentro del terreno de juego".

Marcos ha explicado que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus nuevos compañeros, que le han comentado que el club es como una familia y que lo que desea ahora es disfrutar del fútbol, ya que sus últimos años en el Valladolid habían sido complicados.

"En Valladolid hubo bastantes problemas y lo que quiero es sentirme jugador, disfrutar y que hablemos de que el Huesca haga una buena temporada, que es lo que todos queremos", ha destacado.

Ayer Marcos se despidió en Valladolid tras cerrar una etapa de 15 años en el club y hoy ha iniciado un nuevo proyecto.

Para Marcos su papel en el Huesca va a ser diferente del que tenía en el Valladolid: "Hay una plantilla, unos capitanes. Allí llevaba mucho tiempo y no era jugador. Tenía más temas burocráticos. Yo vengo aquí a sentirme jugador, para ayudar a mis compañeros y lo que necesiten lo van a tener".

Marcos cree que puede rendir bien a pesar de sus 36 años y a este respecto ha recordado que hay jugadores veteranos que están teniendo un buen rendimiento en sus clubes porque al final lo que pone a cada uno en su sitio es el terreno de juego.

Sobre su nuevo entrenador, Onésimo Sánchez, que ha sido el gran valedor para que Marcos recale en el conjunto oscense, ha señalado que le conoce, que sabe como trabaja y que le gusta como técnico.

Estadísticas AS.com