NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Selección

Villa y Reina conocieron a la novia del pulpo Paul

Homenaje en el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.

Actualizado a
<b>LA NOVIA DE PAUL. </b>Reina y Villa, con las castañuelas típicas, saludan a la pulpa Lali.

Lo prometieron cuando ganaron la Eurocopa. Y ayer lo cumplieron: "Si ganamos el Mundial volveremos al Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río". David Villa y Pepe Reina, que siempre veranean en Ibiza, acudieron de la mano de Juan Mesa Guerrero, su inseparable Labi Champion, a una recepción organizada por el alcalde Vicente Marí.

Tras firmar camisetas para todos los empleados municipales, Villa y Reina ofrecieron una conferencia de prensa, en la que explicaron su presencia en el consistorio de la localidad ibicenca: "Cuando vinimos tras ganar la Eurocopa prometimos al 'Tito Labi' venir si ganábamos el Mundial y aquí estamos. Ahora le toca al alcalde cumplir su promesa de invitar a los campeones a unas vacaciones en Ibiza".

El alcalde de Santa Eulalia obsequió a los dos campeones del mundo con unas castañuelas ("las más grandes del mundo") típicas de la localidad ibicenca y, en el momento más divertido de la mañana, les presentó a la novia del pulpo Paul: "Está es la pulpa Lali, vive en las aguas que bañan las costas de Santa Eulalia. Es la novia del célebre pulpo Paul y ya nos ha aventurado que también ganaréis la Euro 2012 y que volveréis aquí a celebrarlo con nosotros en vuestras vacaciones".

La celebración concluyó en el bar Ruidera, propiedad del hermano de Labi Champions,donde Villa y Reina tomaron un aperitivo para acabar retratándose con más de cien niños de la localidad en la plaza de Santa Eulalia. Villa y Reina no son los únicos campeones del mundo que han elegido Ibiza como lugar de vacaciones. Por la isla han pasado ya Puyol, Piqué, Cesc y se encuentran Llorente, Javi Martínez y Fernando Torres.