Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Valladolid

"Parar el penalti ante España fue lo mejor del Mundial"

Justo Villar ya está en Valladolid.

J. L. Rojí

"Parar el penalti ante España fue lo mejor del Mundial" Ampliar
VISITA. Justo Villar, ayer junto al presidente Carlos Suárez.

Es el portero de Paraguay, pero también el del Valladolid. Después de unas cortas vacaciones, Justo Villar se incorporó ayer a los entrenamientos que dirige Antonio Gómez con fuerzas renovadas: "Tengo las pilas cargadas y estaba deseando ponerme a las órdenes del entrenador y del club". El meta trae grabado el Mundial que acaba de terminar: "Ha sido una experiencia muy linda y estoy muy contento de haber hecho historia con la selección. Hemos superado cualquier expectativa y nos eliminó el campeón".

Está claro que, para él, el momento álgido estuvo precisamente en el partido contra España: "Lo mejor fue el penalti que le paré a Xabi Alonso. El árbitro me dio una segunda oportunidad y acerté. Un minuto antes, Casillas había detenido otro y son circunstancias que se dan pocas veces en los partidos". Villar asume con tranquilidad su papel en el Valladolid a partir de ahora pese la fama adquirida en Sudáfrica: "Eso ya queda atrás, porque tenemos por delante una temporada muy dura y debemos darnos cuenta de que, estando juntos y sacrificándonos, podemos conseguir los objetivos. Es el momento de pensar en el Valladolid".

Y es que el portero sabe que le queda un año de contrato: "Mi futuro inmediato es el Valladolid y no hay nada concreto en otro camino. No he podido hablar mucho con el presidente, pero no hay ofertas concretas. Si llegaran, estoy seguro de que las estudiarían el club y mi representante. No quiero forzar mi salida y no me asusta la Segunda. Quiero ayudar al equipo a subir a Primera División".

Estadísticas AS.com