NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Jesualdo no quiere dejar salir a Jesús Gámez

El Málaga piensa revisar el contrato de Jesús Gámez a lo largo de esta semana. El capitán tiene una oferta del Hamburgo sobre la mesa de siete millones de euros por cuatro años. Ferreira no tiene intención de perder al lateral y pretende blindar el contrato del jugador de Fuengirola.

Enrique Salvatierra
Actualizado a
<b>DESEO. </b>Jesualdo Ferreira quiere blindar a Jesús Gámez.
paco rodríguez

Jesualdo Ferreira tiene bien claro cuál quiere que sea la columna vertebral de su nuevo proyecto. La presencia de Gámez resulta vital para el entrenador luso y, por ello, ha solicitado al club que se haga un esfuerzo por retener al jugador. Como ya anunció AS el pasado sábado, el lateral fuengiroleño tiene una oferta del Hamburgo sobre la mesa de siete millones de euros por los cuatro próximos años. Incluso, el conjunto alemán estaría dispuesto a desembolsar cinco millones por el traspaso del jugador.

De momento, Gámez ha decidido escuchar primero al Málaga, y el club blanquiazul tiene previsto reunirse esta semana con Joseba Díaz, agente del jugador, para revisar y estudiar una mejora en su contrato. Todo esto a petición expresa de Ferreira. Algo parecido ocurrirá con Apoño. El centrocampista de La Palmilla también entra en los planes del entrenador luso, que quiere blindar a dos de los estandartes del equipo, y en las próximas semanas podría ver mejorado su contrato. Aunque las negociaciones por el '10' malaguista no se están llevando con tanta urgencia como las del capitán.Por otro lado, el capítulo de fichajes podría ampliarse en el día de hoy con los nombres del ansiado portero y del delantero que aún falta. El nombre de Dani Pacheco vuelve a sonar por La Rosaleda, después del gran Europeo que está realizando, y en el que ya lleva tres goles. Por su parte, Abdullah Ghubn anunció la respuesta al enigma para hoy lunes, cuando se espera conocer, al menos, el nombre del elegido para defender la portería malaguista.