Estás leyendo

Marcelo Silva ya está a las órdenes de Lillo

Liga BBVA | Almería

Marcelo Silva ya está a las órdenes de Lillo

Marcelo Silva ya está a las órdenes de Lillo

La plantilla está cerrada a la espera de la posible venta de Kalu Uche

La última incorporación del Almería, el uruguayo Marcelo Silva, ya se entrena junto a sus nuevos compañeros en La Manga. En el día de ayer llegaba por fin a la concentración rojiblanca junto a su representante, Gerardo Rabajda, que se mostró muy contento de la manera en la que se había concretado todo. "Estaba claro que Marcelo iba a terminar en este club. Sólo faltaba definir la fecha y la salida de Chico ha acelerado el momento de su llegada", explicó.

El central uruguayo ha sido una auténtica apuesta de futuro del Almería, tal y como refleja su contrato firmado para las próximas seis temporadas. El jugador obtendrá finalmente el pasaporte comunitario "en los próximos días", según anunció su representante, que le acompañó a su llegada al estadio, justo minutos antes de que el autobús del equipo marchase a la concentración que el plantel rojiblanco iniciaba ayer por la tarde en La Manga.

Con su llegada, el Almería cierra prácticamente su plantilla a la espera de una posible venta de Kalu Uche o de Goitom. Alfonso García ya anunció que solo escucharía ofertas por el delantero nigeriano a partir de los cuatro millones, mientras que el sueco está en el mercado. Por si acaso, el club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto.

También te puede interesar