NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Arzu y Nano: "Al menos ya estamos informados"

La visita de Oliver dejó más tranquila a la plantilla

Actualizado a
<b>INTENSIDAD. </b>Nano, que habló ayer, se ejercita con el balón entre los fichajes Dorado y Salva Sevilla.
manu

Ya sabemos cómo tienen la voz los jugadores de la plantilla del Betis. Y eso ya es mucho después de tres días de absoluto mutismo. El desconocimiento y el miedo a meter la pata les ha hecho permanecer al margen de la situación hasta que alguien les diera alguna explicación (Lopera ni se ha dirigido a ellos) y esa les llegó el miércoles. Luis Oliver se desplazó hasta la concentración en El Portil y les dejó más o menos claro como está el Betis actualmente.

Los capitanes Arzu y Nano han querido ser los primeros en hablar. A partir de este momento, toda la plantilla comparecerá ante los medios, pero sólo hablarán de asuntos deportivos. "Queremos decir que el señor Oliver nos visitó para explicarnos cómo está todo y decirnos que no nos preocupemos. Al menos ya estamos un poco más informados. Sólo nos queda seguir trabajando y esperar que pase el tiempo", explicaron ambos.

Se puede decir que creen a Oliver, pero que se mantienen expectantes. En gran parte eso es así porque los pagarés con que cobra la plantilla se hacen efectivos en los últimos cuatro meses del año y hasta que no los cobren... "Digamos que estamos mejor que ayer, porque alguien ha venido a explicarnos una situación que sólo conocíamos por la Prensa. Nos dijo que ahora hay un vacío de poder en el Consejo y que el que manda es él. El proyecto deportivo sigue adelante y nos tenemos que centrar en eso", señaló Arzu. "Queremos pedir la máxima unidad. Vamos a trabajar mucho para conseguir nuestros objetivos. Estamos muy involucrados y el que quiera marcharse, se irá", explicó Nano.

Por otro lado, la reunión entre Oliver y la oposición no se va a llevar a cabo. El nuevo consejero sigue anunciando que quiere limar asperezas con ellos, aunque éstos piensan que habrá junta el próximo 20 de agosto. Ayer se conoció que el vicepresidente del Betis Ángel Martín también deberá comparecer ante la jueza Alaya. Mientras, Lopera, según Radio Sevilla, presentará una querella criminal contra la jueza por prevaricación.