NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nano: "La situación no es normal, pero hay que centrarse en lo deportivo"

"Hay un pequeño vacío de poder porque los nuevos dueños no pueden hacer el uso de lo que han comprado", aunque Oliver les indicó que estaría "muy relacionado con la plantilla y que se hablará a menudo con los capitanes".

Actualizado a
Nano: "La situación no es normal, pero hay que centrarse en lo deportivo"
Josele Ruiz

El defensa del Betis Victoriano Rivas ''Nano'' ha reconocido hoy que la situación societaria del club "no es la más normal", aunque ha resaltado que "habrá que llevarlo lo mejor posible y centrarse en lo deportivo".

El jugador ha manifestado en conferencia de prensa que los jugadores están "mejor que ayer" tras la visita del consejero deportivo del Betis, Luis Oliver, que les explicó "lo que estaba pasando".

Nano ha trasladado que a "día de hoy hay un pequeño vacío de poder porque los nuevos dueños no pueden hacer el uso de lo que han comprado", aunque Oliver les indicó que estaría "muy relacionado con la plantilla y que se hablará a menudo con los capitanes para arreglar lo que se tenga que arreglar".

El jugador ha dicho que espera que el cambio "sea para bien, si de verdad se hace efectiva la compra" y que "con el paso de los días se irá viendo la realidad de todo".

Por otro lado, Nano desconoce si el nuevo entrenador, Pepe Mel, cuenta con él, aunque ha reconocido que el técnico les ha dicho a los jugadores que "quienes estén el 28 de agosto, van a estar a muerte y los que no quieran estar, que se marchen".