NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Zaragoza

"Estoy muy feliz de poder jugar en el Real Zaragoza"

El portero Leo Franco llegó ayer por la tarde a Zaragoza

Actualizado a
<b>Esta tarde, reconocimiento y presentación</b>
 El doctor Jesús Villanueva, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, se desplazará hoy por la mañana desde la concentración de San Leonardo de Yagüe hasta Zaragoza para someter al portero argentino Leo Franco a primera hora de la tarde al preceptivo reconocimiento médico. A continuación, se fijará la hora de su presentación en La Romareda y de inmediato el portero viajará a Soria.
alfonso reyes

Estoy muy contento de volver a España y muy feliz de poder jugar en el Zaragoza". Así se expresó Leo Franco nada más pisar la capital aragonesa. El portero argentino llegó a la estación de Delicias a las 19.48 horas en un AVE procedente de Barcelona, a donde había volado al mediodía desde Estambul, y hoy por la tarde se someterá al preceptivo reconocimiento médico antes de ser presentado en La Romareda y de viajar inmediatamente a la concentración de San Leonardo de Yagüe.

A Leo Franco, la contratación estrella del Real Zaragoza en lo que va de pretemporada, acudieron a recogerle a la estación su representante Hugo Buitrago, el responsable del área social del club, Luis Carlos Cuartero, y hasta el presidente Agapito Iglesias, con el que tuvo ocasión de cenar posteriormente, junto a Pedro Hererra y Antonio Prieto.

"Con el Zaragoza me he enfrentado muchas veces en mi carrera y, además, tengo referencias de muchísimos compatriotas. Siempre fue un club importante en España", añadió brevemente el portero argentino, cuya primera parte de su carrera en España se desarrolló en el Mérida, el Mallorca y el Atlético de Madrid.

Dos años de contrato.

Leo Franco, que llega del Galatasaray turco con la carta de libertad, ha firmado por dos temporadas con el Real Zaragoza con opción a una tercera. El portero argentino, como informó AS, rubricó su contrato desde Estambul el pasado jueves, tras acordar una ventajosa indemnización del Galatasaray, una circunstancia que ha hecho posible su fichaje por el Zaragoza.