NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Liverpool ficha a Joe Cole

Cole ha firmado por las cuatro próximas temporadas con los 'Reds' después de finalizar el pasado 30 de junio su vinculación con el Chelsea.

AS.com/Agencias
Actualizado a
El Liverpool tienta a Joe Cole con un sueldo de 110.000 euros semanales

El internacional inglés, Joe Cole, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para las próximas cuatro temporadas y se convierte en el segundo fichaje de los 'Reds' este verano, tras Milan Jovanovic. Lo ha confirmado la página web del Liverpool este mediodía.

Cole llega del Chelsea, donde terminó contrato el pasado 30 de junio y con quien ha ganado la Premier en tres ocasiones y la FA Cup, en dos. En las próximas 48 horas deberá pasar el examen médico.

El internacional inglés Joe Cole se había convertido en uno de los objetivos principales del Liverpool y el equipo que dirige Roy Hodgson estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo semanal de 110.000 euros para hacerse con sus servicios, según informaba esta misma mañana el diario británico 'The Guardian'.

El internacional, formado en el West Ham United, llegó en 2003 al Chelsea, donde ha logrado sus mayores éxitos, entre otros el título liguero en 2006 y el último en 2010.

Las lesiones han sido su quebradero de cabeza las últimas campañas, sobre todo la que sufrió en enero de 2009 y que le tuvo nueve meses en el dique seco. Sin embargo, llegó a tiempo para la recta final de la pasada campaña, donde fue un jugador clave antes de dejar el club y de jugar el Mundial con los de Fabio Capello.