NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Amorrortu, a punto de firmar un acuerdo con el Torrelavega

J. C.
Actualizado a
José María Amorrortu.

El Atlético está muy cerca de firmar un acuerdo con la Gimnástica de Torrelavega. De esta manera, José María Amorrortu, director del fútbol base rojiblanco, viajará a la localidad cántabra la próxima semana para cerrar los últimos detalles entre el conjunto rojiblanco y el torrelaveguense. Los contactos entre ambos clubes se produjeron gracias a Kiko Narváez, ex futbolista rojiblanco que reside en el municipio, y Javi Delgado, el actual director deportivo de la Gimnástica.

Mediante este convenio entre las dos entidades el Atleti sufragaría una parte de la cantera del equipo de Cantabria y tendría prioridad absoluta para incorporar a sus filas a jóvenes promesas del fútbol de la zona. Actualmente los rojiblancos tienen en el punto de mira a Andrei, un cadete rumano de la Gimnástica del que se han prendado los técnicos rojiblancos y que el Atleti trata de fichar.

El Atlético ha demostrado en los últimos años que ha puesto mucho hincapié en las categorías inferiores. Este acuerdo que se cerrará en los próximos días será una acción más a enriquecer el vivero colchonero para así nutrir al primer equipo con jóvenes perlas de nuestro país.