NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Luque llega por sorpresa y encandila a la plantilla

El tercer fichaje del Almería se incorporó ayer a la pretemporada

E. Salvatierra
Actualizado a
<b>NUEVA INCORPORACIÓN. </b>Miguel Ángel Luque realizó ayer su primer entrenamiento con el Almería.

Una grata sorpresa. Así catalogaron los componentes de la plantilla la llegada de un Miguel Ángel Luque que se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos del que será su nuevo club para las próximas dos temporadas. El centrocampista catalán de 19 años aterrizó en Almería con la carta de libertad y pudo ejercitarse junto a sus nuevos compañeros en la sesión de trabajo de ayer.

Su desparpajo sobre el terreno de juego sorprendió a conocidos y extraños, que vieron cómo el nuevo jugador del Almería se hacía cargo del centro del campo junto a Corona y como ponía en peligro en varias ocasiones la portería del brasileño, Diego Alves.

El catalán se convierte así en el tercer fichaje de Alfonso García para la presente temporada, tras las incorporaciones de Jakobsen y Ulloa. A pesar de no tener experiencia en Primera, y de proceder de un equipo recién ascendido a Segunda División, el Almería ha confiado en él para reforzar el centro del campo.

En principio no se espera la llegada de más fichajes, pero desde el club siguen muy pendientes de la posible salida de Chico al Genoa y de las ofertas que puedan llegar por Kalu Uche, lo que aceleraría la llegada de un delantero. Precisamente ese puesto es el que está sondeando en el mercado el conjunto almeriense. Incluso, el delantero del Siena, Michele Paolucci, tiene una oferta sobre la mesa del club rojiblanco. El italiano, de 21 años, interesa para reforzar la punta del ataque.

Ulloa: "Hay un gran ambiente"

Una de las tres incorporaciones del Almería para la presente temporada es el delantero argentino, José Leonardo Ulloa. Su adaptación está siendo bastante buena y el jugador está muy contento con el vestuario que se ha encontrado en el club rojiblanco. "Hay un gran ambiente en el equipo. Me encuentro muy ilusionado. Los compañeros tienen una gran calidad humana y esto me está ayudando mucho en mi adaptación a un nuevo entorno", comentó.