NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Zaragoza anuncia el fichaje de Leo Franco

Se espera que el guardameta, de 33 años, se incorpore a la concentración del club aragonés el próximo lunes.

Actualizado a
El Zaragoza anuncia el fichaje de Leo Franco
Jesús Rubio

El presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha anunciado hoy el fichaje del guardameta argentino Leo Franco para las dos próximas temporadas.

Iglesias, que hoy ha visitado a la plantilla del primer equipo, que está realizando la concentración de pretemporada en la localidad soriana de Navaleno, ha adelantado, a falta de unos pequeños trámites, la contratación del guardameta sudamericano que hasta ahora militaba en el Galatasaray turco y que era pretendido por el Real Zaragoza desde hace semanas.

El portero sudamericano se convierte así en el cuarto fichaje de la temporada, tras los del italiano Matteo Contini, que llegó en el mercado invernal con una opción de compra, que ha hecho efectiva el club maño en ésta, el portero Toni Doblas, procedente del Huesca, y el del colombiano Marco Pérez, cedido por el Bocayá Chico de su país.

Leo Franco ha disputado más de 300 partidos en Primera División en la liga española en donde comenzó jugando en el Mérida para pasar posteriormente por el Mallorca y el Atlético de Madrid y, de este último, al Galatasaray.