NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gonzalo: "Se hará un buen grupo y ojalá nos vaya este año muy bien"

"El balance de la semana es bueno. Es un grupo muy lindo en el que hay mezclada mucha gente nueva con futbolistas que llevamos mucho tiempo aquí", reconoce el defensa argentino.

Actualizado a

El defensa argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, se ha mostrado ilusionado tras la primera semana de trabajo con el ''Submarino amarillo'' destacando que "se hará un buen grupo" y deseando que este año "vaya muy bien".

"El balance de la semana es bueno. Es un grupo muy lindo en el que hay mezclada mucha gente nueva con futbolistas que llevamos mucho tiempo aquí. Se hará un buen grupo y ojalá nos vaya este año muy bien", ha indicado el central argentino.

El zaguero ha recalcado que han "vuelto a empezar con las ilusiones de todos los años y entrenando muy fuerte para todo lo que viene". "Hay dolores pero sabemos que siempre hay quince días de entrenamiento fuerte para aguantar y estar bien una temporada que será dura", ha destacado.

El central además habló sobre las indicaciones de su entrenador Juan Carlos Garrido. "El míster quiere que entrenemos siempre al cien por cien, que estemos atentos y que trabajemos duro. Es su trabajo y tiene que saltar para activar el equipo cuando hace falta", ha indicado.

Por otro lado el argentino ha opinado sobre la competencia del grupo. "Desde que llegué supe que había que ganarse el puesto porque en clubes como el Villarreal siempre hay grandes jugadores. Mientras sea una competencia sana, mejor será para el club y para el equipo. Todos nos llevamos bien y cada uno pelea por lo suyo, es normal, aunque pensando en ayudar al equipo" ha concluido.