NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Dudek (37 años) una temporada más

El polaco firmó ayer: "Estoy ilusionado por seguir".

E.F.-Abascal
Actualizado a
Dudek está contento por seguir.
Macario Muñoz

Jerzy Dudek firmó ayer su renovación para prorrogar un año más su contrato con el Madrid. El portero llegó a las oficinas del Bernabéu a las 11:00h. y tan sólo 40 minutos más tarde salió del estadio tras firmar su renovación hasta el 30 de junio del 2011: "Estoy contento por seguir un año más".

Dudek llegó al Madrid libre de contrato procedente del Liverpool, en el año 2007. En estas tres temporadas en la casa blanca el polaco ha sido el suplente habitual de Casillas. Aún así, a sus 37 años, sigue optimista: "Estoy ilusionado porque hay un nuevo entrenador. Mi objetivo es seguir apoyando al equipo".

El meta es consciente de que, con Casillas, tener minutos se antoja difícil aunque siempre tiene la oportunidad de la Copa: "La titularidad aquí es muy complicada porque por delante de mí está el mejor del mundo". En el Madrid tantearon otras alternativas como Alves (Almería) y Bravo (Real Sociedad) para el puesto de segundo portero. Sin embargo, su precio y su negativa a acatar la suplencia obligaron al club a replantearse la situación. Así, con el beneplácito de Mourinho, se optó por confiar en Dudek. ­