NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

Alberto Aguilar rescinde con el Albacete para fichar por el Córdoba

De la Riva ha añadido que "lo que el jugador quería, que era regresar a casa y jugar en el Córdoba, ya se ha logrado, para lo que todas las partes han puesto la mejor de las voluntades".

Actualizado a

El defensa cordobés Alberto Aguilar ha rescindido hoy el contrato que le unía una temporada más al Albacete para poder así fichar por el Córdoba CF por las tres próximas temporadas, informó esta tarde el club andaluz. El agente del jugador, Emilio De la Riva ha dicho a Efe que están "satisfechos con todo firmado" porque "la palabra ya existía desde hace unos días".

De la Riva ha añadido que "lo que el jugador quería, que era regresar a casa y jugar en el Córdoba, ya se ha logrado, para lo que todas las partes han puesto la mejor de las voluntades". El futbolista viene a completar el centro de la zaga, junto a Gaspar, Agus y Richy, aunque en realidad toda su vida deportiva la ha vivido centrocampista, exceptuando la segunda vuelta de la pasada temporada con el Albacete, cuya buena actuación como central ha hecho que el Córdoba se fijase en él.

Alberto se presentará el próximo lunes a partir del mediodía junto a sus nuevos compañeros Samuel Geoffrey Camille, Jagoba Beobide y Oriol Riera, quienes son las últimas cuatro incorporaciones del Córdoba.