NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Argentina - España

Argentina se enfrentará a España en amistoso el 7 de septiembre

La selección de Argentina se enfrentará a España, campeón del Mundial de Sudáfrica, el 7 de septiembre próximo en partido amistoso.

Actualizado a

La selección de Argentina se enfrentará a España, campeón del Mundial de Sudáfrica, el 7 de septiembre próximo en un amistoso que posiblemente se disputará en Nueva York, informaron hoy medios locales. El combinado de fútbol sudamericano jugará con España después del amistoso que disputará ante Irlanda el próximo 11 de agosto en Dublín.

Por su parte, la selección dirigida por Vicente del Bosque estrenará su condición de campeón el mismo 11 de agosto ante México en el marco de los festejos deportivos por el bicentenario de la Independencia mexicana. En el último amistoso que jugaron España y Argentina, celebrado el año pasado en Madrid, el equipo europeo venció al sudamericano por 2-1.

Aún se desconoce si Diego Maradona se mantendrá como seleccionador argentino en los próximos amistosos, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que le ofrecerá seguir con su puesto hasta el Mundial de Brasil de 2014. Para eso, el titular de la AFA, Julio Grondona, se reunirá la semana próxima con Maradona, quien no ha manifestado aún si continuará al frente del combinado albiceleste