NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Assuncao: "Tenemos que estar arriba en la Liga"

Assuncao tendrá bastante competencia en su puesto para la nueva temporada. "Es bueno que en cada entrenamiento tengamos que dar el máximo para conseguir un lugar en el equipo".

Actualizado a
Assuncao: "Tenemos que estar arriba en la Liga"

El brasileño Paulo Assuncao, medio centro del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el objetivo del equipo para la nueva temporada es estar "arriba" en la clasificación de Liga y recalcó que la plantilla va a dar el "máximo" para conseguirlo y empezar "muy fuerte" el campeonato.

"Nuestra meta es hacer el trabajo muy bien, empezar muy bien la temporada, no como el año pasado, y conseguir el objetivo de estar arriba en la Liga", explicó en rueda de prensa, donde destacó que el inicio de pretemporada va "muy bien" y la importancia de la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto ante el Inter de Milán.

Ese duelo marcará el inicio de la campaña oficial del conjunto rojiblanco. "Si nosotros conseguimos ganar ese partido vamos a empezar muy fuerte la Liga", opinó el centrocampista, que resaltó que la plantilla está "con mucha ilusión" para la Supercopa, aunque advirtió de que el Inter es un rival "muy fuerte".

Assuncao tendrá bastante competencia en su puesto para la nueva temporada. "Es bueno que en cada entrenamiento tengamos que dar el máximo para conseguir un lugar en el equipo. El entrenador siempre ha hablado bien claro de que van a jugar los mejores. Hay muchos jugadores en esta posición y el que esté mejor jugará", valoró.

Para el medio centro han llegado refuerzos como Mario Suárez, recomprado al Mallorca, Fran Mérida, fichado desde el Arsenal, o Rubén Pérez, que procede del filial. "Son chicos jóvenes, muy buenos jugadores y vienen para ayudarnos", concluyó.