NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Antonio Álvarez toma el mando del Sevilla 2010-11

El técnico espera la llegada de un nuevo centrocampista

R. Guevara
Actualizado a
<b>¡A TRABAJAR! </b>El primer día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva se caracterizó por la presencia de los fichajes y las ausencias, entre otro, de los internacionales y Escudé. Una sesión liviana que tendrá su continuidad esta mañana en el Real Club de Golf de Sevilla.
manu

El Sevilla 2010-11 arrancó ayer con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Un centenar de aficionados presenciaron la sesión, donde sólo faltaron Casado, Armenteros y Alejandro Alfaro, amén de los mundialistas, lesionados y Escudé.

La principal novedad fue la presencia de Tiberio Guarente y Mouhamadou Dabo. Álvarez no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer a Cope Sevilla su intención de incorporar "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente". Además, Álvarez está convencido de poder contar con Luis Fabiano y Navas:"No tengo ninguna duda de que puedo contar con ellos la próxima temporada. Son muy importantes para nosotros".

En el entrenamiento de ayer no estuvo Escudé. El francés se incorporará al grupo el próximo lunes para comenzar la concentración en Costa Ballena. Por la mañana pasará los debidos reconocimientos médicos porque pidió permiso a Álvarez para llegar unos días más tarde.

Sin Drago. También se incorporará al stage Sergio Sánchez. El lateral, que se encuentra de baja por una dolencia cardíaca de la que fue operado en el mes de mayo, realizará un plan de trabajo liviano, que consistirá en ejecutar una serie de ejercicios de tonificación muscular suave, tanto en el abdomen como en los pectorales, según comunicó el club en su web oficial. El último en incorporarse será Romaric, el próximo lunes 19. Aunque tenía permiso del Sevilla para retrasar su regreso, al igual que el resto de internacionales, el centrocampista pidió incorporarse antes a la concentración.

No estará Dragutinovic. El serbio finalizó hace una semana unas sesiones de recuperación en una clínica portuguesa y está pasando unos días con su familia en su país. El defensa se seguirá recuperando en solitario y no con el grupo.