NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | HOLANDA-ESPAÑA

Ya hay camisetas del pulpo Paul animando a la 'Roja'

Con la clasificación de España para la final del Mundial de Sudáfrica, que disputará este domingo contra Holanda, la empresa alemana de comercialización de camisetas online ''Shirtcity'', a través de su franquicia en España, ha sacado a la venta la primera camiseta con el personaje público del momento, el pulpo Paul.

Actualizado a
Ya hay camisetas del pulpo Paul animando a la 'Roja'

El cefalópodo, que de momento ha traído suerte a España con sus predicciones, ha vuelto a apostar esta mañana por el combinado español, a quien ve ganador en detrimento de la selección ''Oranje''.

La camiseta, con el lema ''I love La Roja'' en una pancarta sujeta por Paul, está disponible en varios colores y a un precio de 14,95 euros. Además el usuario tiene la opción de personalizarla incluyendo un texto propio bajo el diseño.

Hasta el momento ha tenido una gran acogida entre los usuarios de la web, siendo la camiseta más vendida en la web a nivel internacional el 8 de Julio. Se espera que tras el anuncio del pulpo más famoso del mundo de la victoria de España en la final del mundial, las ventas sigan a buen ritmo.