NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Miguel Brito desmiente haberse visto envuelto en un nuevo tiroteo entre bandas

Todo comenzó cuando el jugador y sus amigos se preparaban para entrar en una fiesta africana y se enfrentaron a un grupo rival del margen sur del río Tajo.

Actualizado a
Miguel Brito se mete en otro lío
Diario AS

El jugador del Valencia Miguel Brito ha desmentido tajantemente que se haya visto envuelto de nuevo en un tiroteo entre bandas rivales durante la pasada noche en la playa de Cabana do pescador, ubicada en la Costa da Caparica, tal y como ha informado hoy el diario luso 'Record'. El jugador ha asegurado que su abogado emprenderá acciones legales contra los medios que hayan publicado la noticia.

El rotativo portugués cita al periódico 'Correio da Manha' para afirmar que todo comenzó cuando el jugador y sus amigos se preparaban para entrar en una fiesta africana y se enfrentaron a un grupo rival del margen sur del río Tajo.

Siempre según al información procedente de los diairos portugueses, la confrontación entre ambos grupos subió de nivel hasta que se escucharon tiros, lo que provocó el pánico entre la gente que se encontraba en el lugar de la disputa pero, posteriormente, la policía confirmó que no hubo heridos e identificó a los presuntos autores de los disparos, de los que, algunos de ellos, eran reincidentes.

Miguel, que regresó de Sudáfrica después de jugar el Mundial con la selección portuguesa y ser eliminado en octavos de final por España, gozaba de unos días libres en Portugal hasta la próxima semana, fecha en la que el Valencia tiene previsto comenzar la pretemporada.