NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El Málaga ya ha decidido que cederá a Xavi Torres

El Levante contará con el centrocampista a falta de la firma

Actualizado a
<b>AL CAER. </b>Xavi Torres vestirá de azulgrana la próxima temporada.

El primer fichaje del verano para el Levante está a punto de caer. La curiosidad reside en saber quién llegará primero a la línea de meta: el centrocampista del Málaga Xavi Torres o el portero de Osasuna Roberto Fernández. En principio, por los datos que maneja el club granota será el primero puesto que la dirección deportiva del conjunto andaluz ya les ha confirmado que aceptan la cesión del jugador de Jávea para la próxima temporada. El acuerdo está a expensas de la firma, que se podría producir en las próximas 24 ó 48 horas.

En principio, parecía que el Levante debería esperar hasta la semana que viene para saber si podría contar con Xavi Torres, puesto que el nuevo técnico del Málaga, Jesualdo Ferreira, quería ver entrenándose a todos los miembros de la plantilla blanquiazul para posteriormente decidir. Sin embargo, el nuevo proyecto malacitano, con el jeque qatarí al frente y el tricampeón de la liga portuguesa en el banquillo, pretenden que sea más ambicioso y el alicantino no entraría en los planes ya de principio.

Torres sigue de vacaciones en Jávea aunque atento a las novedades para acercarse a Valencia en cuanto esté todo cerrado y pasar la pertinente revisión médica (que podría ser mañana mismo). En el Levante también hay ganas de presentar su primer fichaje.

Mora, que no cuenta, continúa sin ceder

Si Roberto Fernández se incorpora finalmente al Levante, el equipo contará con tres guardametas: Manolo Reina, el propio gallego y Juan Luis Mora. Luis García y la dirección deportiva no cuentan con este último para el proyecto, primero porque les gustaría tener un tercer guardameta joven (es lo que le dijeron a Manu Herrera) y, sobre todo, porque no quieren en el vestuario a un futbolista de la personalidad del de Aranjuez que, con el equipo en plena lucha por el ascenso, lanzó un duro ataque contra el entrenador en una entrevista. De momento, la negociación con Mora sigue estancada pero lo que está claro es que quieren rescindirle.