NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semifinales | Alemania-España

Del Bosque aún duda si Torres seguirá de titular

Si le deja en el banquillo, entraría Llorente o Cesc

Actualizado a
<b>A POR UN PUESTO. </b>Cesc, Silva y Llorente, en un entrenamiento.
ap

Vicente del Bosque aún no ha decidido si repetirá el equipo que ha alineado en los últimos tres partidos. La gran duda que mantiene estriba en si mantendrá a Fernando Torres en la alineación titular. En el entrenamiento a puerta cerrada de ayer por la tarde, Del Bosque no dio pistas ni a sus futbolistas.

Si finalmente decide sentar a Torres en el banquillo, Fernando Llorente y Cesc Fábregas se disputarían el puesto del Niño. Y como tercera opción queda Silva, quien no ha jugado ni un minuto desde el primer partido.

En todos los partidos, Del Bosque sustituyó a Torres y su decisión mejoró el juego del equipo. Sin embargo, el seleccionador ha defendido públicamente las actuaciones de Fernando Torres y se encuentra satisfecho con la aportación del delantero del Liverpool al equipo. Por ello, le ha mantenido de titular cuatro partidos consecutivos.

No obstante, si le deja en el banquillo mañana ante Alemania, en ningún caso sería como un castigo por bajo rendimiento. Fuentes del cuerpo técnico aseguran que el trabajo de desgaste de los centrales y de abrir huecos a Villa que ha hecho Torres ha sido muy importante para el equipo. Y dudan si quizás sea conveniente que ahora sea otro el que haga el desgaste y Torres se aproveche.