NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Alemania - España

Cesc se resiente del peroné y será duda para mañana

Cesc ha sido sometido a una resonancia magnética que ha descartado una lesión grave. Esta recaída reduce las posibilidades de que el centrocampista juegue mañana.

Actualizado a

El centrocampista de la Selección Española Cesc Fábregas se resintió en el entrenamiento de ayer de la fisura en el peroné, que se produjo antes del Mundial de Sudáfrica , y será duda para el partido de semifinales frente Alemania de mañana, donde España peleará por un puesto en la final.

El catalán recibió un golpe en la sesión de ayer y, aunque anoche se encontraba bien hoy ha amanecido con moletias y ha hecho saltar las alarmas al recordar la lesión producida con el Arsenal en la Liga de Campeones frente al Barcelona, que le hizo despedirse de la temporada y llegar con los plazos justos a la concentración del combinado nacional.

El resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy Cesc Fábregas en una clínica de Durban, nada más llegar la selección desde Potchestroom, han confirmado que no sufre lesión ósea en el peroné derecho.

Según informan los doctores de la selección española en parte facilitado, Cesc se ha "sometido a pruebas radiológicas, un escáner y una radiografía" por el traumatismo directo que sufrió en la sesión de trabajo de ayer.

"Dichas pruebas descartan cualquier lesión ósea" y está "pendiente de evolución", se indica. Los galenos de la ''Roja'' aseguran que no se descarta su participación en la semifinal ante Alemania.

El resultado de las pruebas tranquilizan a Cesc, que estaba espectante tras realizar un mal gesto y sentir dolor en el peroné derecho, la misma zona que se lesionó el pasado 31 de marzo y por una fisura le obligó a pasar por quirófano.