Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

La prensa italiana sitúa al delantero del Lorient Kevin Gameiro en el punto de mira del Sevilla

Es un atacante de 23 años de edad que en la pasada temporada anotó 19 goles en 40 partidos con el Lorient.

EP

La prensa italiana sitúa al delantero del Lorient Kevin Gameiro en el punto de mira del Sevilla Ampliar
Kevin Gameiro suena para el Sevilla

El delantero del Lorient Kevin Gameiro podría volver a estar en el punto de mira del Sevilla, que busca un atacante para paliar la posible salida de Luis Fabiano.

Sin embargo, según anunció hoy la web ''tuttomercatoweb'', la entidad nervionense, que ya sonó en el pasado mes de junio como posible destino del jugador, no lo tendría nada fácil para hacerse con los servicios del ariete francés, ya que su actual club lo ha declarado "intransferible".

Gameiro es un atacante de 23 años de edad que en la pasada temporada anotó 19 goles en 40 partidos con el Lorient, y su nombre ya ha sido vinculado a equipos como el Atlético de Madrid, Valencia o PSG.

Marc Valiente rescinde su contrato y se marcha al Valladolid

El Sevilla anunció hoy el acuerdo para la rescisión de su contrato con el defensa del filial Marc Valiente, que jugará las próximas tres temporadas en el Real Valladolid.

De esta manera, el futbolista catalán pone fin a su etapa en el conjunto nervionense, en el que ha militado durante dos años y con el que jugó varios encuentros en la Liga BBVA durante la pasada temporada.

A sus 23 años, Valiente buscará en el equipo pucelano, del que se convierte en su segundo fichaje para la próxima campaña, los minutos que difícilmente podría disponer en el equipo que dirige Antonio Alvarez.

En la recién concluida, Marc Valiente debutó con en el conjunto hispalense y jugó tres partidos de Liga, en uno de los cuales destacó especialmente tras sufrir un codazo del barcelonista Messi pocos días después de que sucediera lo mismo entre Cristiano Ronaldo y el malaguista Mtiliga.

El nuevo integrante de la escuadra pucelana será presentado hoy, a las 13 horas, en la sala de prensa del estadio vallisoletano de Zorrilla.

Estadísticas AS.com