NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Laura García

"Soy de España y del Barça, y me gustan Villa, Piqué y Messi"

Actualizado a
Laura García

Bueno, llegaron a Sudáfrica 32 misses y ya sólo quedan cuatro: las de España, Alemania, Uruguay y Holanda. Estarás encantada.

Estoy contentísima. Me lo paso bomba en cada partido, aunque sufro mucho. El día de Chile lo pasé fatal, y contra Paraguay, ni te cuento. Pero aquí estoy. Llegamos a Sudáfrica las 32 misses que representaremos en Miss Mundo a cada una de las selecciones que participan, y yo, que soy de Granada y muy española, pues estoy encantada y presumiendo de seguir aquí.

¿De qué equipo es?

Soy de España. Primero de España, aunque también me gusta el Barça. En mi casa, empezando por mi padre, somos todos muy culés. Es que da gusto verles jugar, como a La Roja.

¿Y qué jugador le gusta?

Me gustan muchos. Son todos muy buenos. Pero de la Selección me quedo con Villa, que es un fenómeno que se está hinchando a meter goles. También me gusta mucho Piqué, que es muy bueno y está en todos lados, lo mismo abajo que arriba.

¿De las otras selecciones, con qué jugador se queda?

Con Messi. Es que es el mejor que hay. Me encanta con el Barcelona.

¿Y Cristiano?

Menos que Messi, mucho menos. Pero, vamos, los dos detrás de los 23 españoles. Para mí, los míos son los mejores del Mundial.

El otro día tiró unos penaltis con sus colegas, ¿qué tal se le dio?

Muy bien. A la paraguaya le di una buena paliza. Llegué a la final, contra Argentina, y la perdí porque me escurrí y me caí de culo en el último penalti. Me dio una pena...

Ha estudiado Magisterio, ¿le gustan los niños?

Sí, mucho. En un futuro, cuando acabe o me canse de mi carrera de modelo, pienso dedicarme a los niños, a su educación. Creo que tengo muy buena mano con ellos y me gustaría darles mi tiempo y ejercer mi profesión. Pero más adelante.

¿Practica algún deporte?

De pequeña jugaba al fútbol, pero no se me daba muy bien. También he jugado al baloncesto, que me encanta.

¿Qué otros deportistas españoles le gustan?

¡Todos! Mira Nadal, que acaba de ganar en Wimbledon. Y también Gasol ha tenido éxito este año con los Lakers. En las motos seguimos muy arriba, y Alonso también va fenomenal en los coches. Tenemos muchos y muy buenos deportistas y los sigo a todos con ilusión.

¿Presume de ello con las otras misses?

Sí, claro, porque es un orgullo que nuestros deportistas sean tan buenos. Pero en otros países también tienen gente muy buena en otras disciplinas. Todas tenemos de qué presumir.

¿Cree que los jugadores la apoyarán en Miss Mundo?

Hombre, con el frío que estoy pasando yo en los partidos aquí, en Sudáfrica, para apoyarles, espero que ellos también me den su ánimo. No que vayan, que estarán muy liados, pero sí que me apoyen.

¿Pasa mucho frío?

Muchísimo, porque voy a los partidos con una camiseta de España, que además sólo tengo una que la tengo que lavar y secar a toda prisa porque, como España no para de ganar, pues la necesito casi todos los días. Y, claro, en camisetita de manga corta aquí con la fresca...

¿Sólo tiene una camiseta de España?

Sí. Si conocen a alguien en Adidas les podrían decir que me tienen abandonada...

Se lo diremos, ¿qué más necesita?

Pues una camiseta de repuesto, seguro. Y si me quieren mandar un chándal completito un poco más calentito, mejor. Yo me lo pongo cuando me digan, pero que lo manden rápido que me pelo.