NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | racing

El Racing ficha al sueco del Ajax Bakircioglü

Actualizado a
<strong>BAKIRCIOGLÜ.</strong>

El Racing de Santander ha fichado para las dos próximas temporadas al centrocampista sueco Kennedy Bakircioglü, de 29 años, procedente del Ajax de Amsterdam, según ha informado esta noche el club cántabro.

Bakircioglü, que ha sido internacional absoluto con la selección de Suecia en quince ocasiones, disputó durante su estancia en el Ajax (2007-2010) 53 partidos oficiales, en los que anotó diez goles. El nuevo jugador racinguista comenzó su carrera en el fútbol sueco militando en el Assyriska Föreningen (1996-1999) y el Hammarby IF (1999-2003), con el que se proclamó campeón de Liga en 2001.

Posteriormente, dio el salto a la competición griega para jugar en el Iraklis FC. Tras su paso por el fútbol heleno, Kennedy Bakircioglü se incorporó al FC Twente holandés, con el que jugó 75 encuentros oficiales y marcó 27 tantos durante las campañas 2005-06 y 2006-07, justo antes de su fichaje por el Ajax.

El Racing también ha anunciado esta noche que ha llegado a un acuerdo para que el jugador peruano Damián Ismodes continúe cedido hasta el 31 de agosto en el Sporting de Cristal de su país.

Además, el club cántabro ha autorizado al delantero Juan José Expósito, "Juanjo", a gestionar, durante el mes de julio, su posible incorporación a otro equipo.