NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Duda estará tres semanas de baja debido a la lesión que se produjo con en el Mundial

El médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, ha confirmado que Duda sufre una lesión muscular de grado II en el adductor mayor de su pierna izquierda

Actualizado a
Duda llega lesionado del Mundial
Mariano Pozo

El jugador del Málaga e internacional portugués Sergio Paulo Barbosa Valente, Duda, estará tres semanas lesionado, por lo que deberá recuperarse de esta dolencia antes de poder encarar la pretemporada junto a su equipo.

Como se recordará, Duda cayó lesionado el pasado 25 de junio, cuando disputaba el Mundial de Suráfrica con la selección portuguesa. Una vez revisadas las pruebas diagnósticas realizadas al interior zurdo ayer domingo, el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías ha confirmado hoy que Duda sufre una lesión muscular de grado II en el adductor mayor de su pierna izquierda.

Así las cosas, tal y como recuerda el Málaga en su web, el ''17'' blanquiazul, con veinte días de vacaciones por delante tras su participación en la cita mundialista, tendrá un período de recuperación aproximado de alrededor de tres semanas para su puesta a punto.

El Málaga comienza la pretemporada

Los jugadores del Málaga Juanito, Manolo, Apoño, el portugués Hélder Rosario y el franco-marroquí Nabil Baha han comenzado hoy, en La Rosaleda, las sesiones de preparación, a una semana de comenzar oficialmente la pretemporada.

El defensa Manolo Gaspar y los centrocampistas Juan Gutiérrez Juanito y Antonio Galdeano Apoño llevaban varios días entrenando por su cuenta en las instalaciones malaguistas y hoy se han unido Baha y Hélder, que tenía un plan especial de preparación.

Los futbolistas realizaron, durante una hora y media, diversos ejercicios físicos acompañados por el readaptador Rafael Mondragón.

En los próximos días se incorporará el defensa brasileño Weligton, que junto a Apoño y Hélder, tenía que empezar hoy, pero que todavía no ha podido salir de su país por problemas de vuelo.