NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HÉRCULES

Malestar en la afición del Hércules por precios de los abonos

El pase de temporada más barato costará 300 euros, en una grada en la que la pasada campaña apenas contaba con abonados; mientras que los Fondos han pasado de valer 180 euros a costar 400 para los nuevos afiliados.

Actualizado a

Un sector importante de la afición del Hércules ha empezado a expresar su malestar por lo que considera unos precios abusivos en los abonos para seguir al conjunto alicantino la próxima temporada en Primera División. El Hércules anunció el viernes los precios que regirán en la temporada 2010-11 y las localidades más económicas doblan su coste respecto a lo que valían en Segunda División, mientras que hay otros abonos que, incluso, ven su precio triplicado.

El pase de temporada más barato costará 300 euros, en una grada en la que la pasada campaña apenas contaba con abonados; mientras que los Fondos han pasado de valer 180 euros a costar 400 para los nuevos afiliados. Comentarios como "se les ha ido la cabeza" o calificativos como "indignante", en referencia a los dirigentes del Hércules han sido habituales en las últimas horas a la hora de comentar los precios de los abonos para la próxima campaña.

En foros de Internet donde suelen expresar sus opiniones los aficionados herculanos se habla de "atraco" e, incluso, se está promoviendo una protesta en el estadio Rico Pérez el próximo lunes. Los aficionados que ya fueron abonados en temporadas anteriores cuentan con descuentos a la hora de sacar su pase para la próxima campaña, aunque, aún así los precios doblan los de hace un año.

El Hércules, además, tiene que acometer una importante reforma en el estadio y quiere agilizar las obras que tengan que estar concluidas antes del inicio de la campaña, lo que también supondrá una reordenación de las localidades.