NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | huesca

El Huesca incorpora a cuatro nuevos jugadores, tres de ellos cedidos

David Bauzá llega al conjunto azulgrana tras su paso las dos últimas temporadas por el Gimnástic de Tarragona.

Actualizado a

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con el mediocentro David Bauzá para la próxima temporada, con opción a una segunda en función de los objetivos que alcance, y también ha llegado a un acuerdo con el Osasuna para la cesión del centrocampista Jokin Esparza, y los delanteros Jorge Galán y Óscar Vega.

David Bauzá, nacido el 29 de mayo de 1976, llega al conjunto azulgrana tras su paso las dos últimas temporadas por el Gimnástic de Tarragona, equipo con el que ha disputado 72 partidos.

El jugador alicantino, que también ha jugado en el Badajoz, Sporting de Gijón y Albacete, cuenta con amplia experiencia en Segunda división donde acumula casi trescientos partidos.

De los tres jugadores osasunistas, Jokin Esparza ya es conocido por los seguidores azulgranas porque jugó hace dos temporadas en el equipo oscense y esta temporada ha disfrutado de minutos en Primera división en el equipo dirigido por José Antonio Camacho.

Jorge Galán era pretendido por la SD Huesca desde hace meses, tras disputar 20 partidos con un gol marcado en la Liga BBVA 2009-10, y seis encuentros de Copa del Rey anotando un tanto.

Por su parte, Óscar Vega ha sido el capitán del filial navarro en Segunda B y fue uno de los futbolistas más destacados consiguiendo 12 goles.