NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Guerrón se desvincula y firma por el Paranaense

Actualizado a

Joffre Guerrón dejó ayer de ser jugador del Getafe. El ecuatoriano aceptó finalmente la oferta que tenía del Atlético Paranaense brasileño y se desvincula del conjunto azulón. El equipo sudamericano pagará los tres años de ficha que le quedaban al futbolista y el Getafe se deshace así de uno de sus jugadores transferibles.

Guerrón llegó al Coliseum hace dos temporadas con la vitola de haber sido el mejor jugador de la Copa Libertadores de 2008 con el LDU de Quito. Su paso por el Getafe, sin embargo, no ha sido satisfactorio. Después de una primera temporada irregular con Víctor Muñoz en el banquillo en la que no tuvo ningún peso en el equipo se marchó cedido al cruzeiro, equipo en el que tampoco ha triunfado. El Getafe ha decidido prescindir de él ahora y en Brasil todavía conserva cierto mercado.

Por otra parte, este medio día será presentado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Javier Arizmendi. El delantero procedente del Zaragoza es el tercer fichaje del conjunto getafense para la próxima temporada después de las incorporaciones de Borja y Marcano.